CLUB

En EVOLUTION ELECTRIC CAR CLUB se congregan las principales empresas y protagonistas del mundo del vehículo eléctrico. Un espacio para apasionados y seguidores de las competiciones de automovilismo, donde descubrir las novedades del sector de la automoción eléctrica.

Los vehículos no contaminantes, totalmente eléctricos, son la vanguardia de la competición deportiva. Las competiciones eléctricas de la Federación Internacional de Automovilismo, FIA, son el principal objeto de seguimiento del Club EVOLUTION.

En torno al calendario oficial de la FIA para los campeonatos de la Formula E se desarrollan eventos donde se ven expuestas las ultimas tecnologías de las escuderías que participan en el campeonato mundial de la formula eléctrica, así como las marcas y las empresas que lideran el futuro de la energía eléctrica y las nuevas tecnologías.

Un conjunto de emociones entorno a lo eléctrico, tecnológico y ecológico.